Ofertón del Besiktas por Casillas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Iker Casillas
Iker Casillas quiere continuar en el Real Madrid, pero en la capital no son muy partidarios de que continúe defendiendo la portería del conjunto blanco. Por eso están pendientes de la opinión de Rafa Benítez, que mañana será presentado como sustituto de Carlo Ancelotti en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

Una más

A las ofertas ya conocidas de Arsenal, Inter de Milán, Roma y Fenerbahçe, hay que sumar la de otro club turco. El Besiktas está dispuesto a tirar la casa para convencerle en las próximas semanas. Quieren lograr algo parecido a lo que sucedió con Guti, que cambió el Madrid para probar suerte en uno de los clubes más laureados de Estambul.

Por mucho dinero que le ofrezcan, me temo que Casillas no querrá jugar en la liga turca. No es de las más potentes de Europa ni por asomo, y todavía está muy presente el tiroteo que sufrió el autobús del Fenerbahçe semanas atrás.

Iker Casillas de espaldas
Si Casillas quiere seguir compitiendo al máximo nivel, olvidará cualquier oferta de una liga menor y tratará de fichar por algún club de la Premier League o la Serie A. Si por el contrario desea jugar en una liga menor, creo que antes se irá a Estados Unidos o a Dubái, donde suelen pagarte más y la exigencia es mucho menor que en Turquía.

Pendientes de De Gea… y de Leno

Sea como sea, Florentino Pérez y los suyos están muy pendientes de lo que suceda con David de Gea. El Manchester United sabe que su portero se quiere ir, pero no están dispuestos a traspasarle a cualquier precio. Si lo del ex del Atlético fallara, probablemente irían a por Bernd Leno, quien a sus 23 años ya lleva tres temporadas como titular indiscutible del Bayer Leverkusen. Es, junto a Marc-André ter Stegen, el futuro de la selección alemana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *