Osasuna despide a Camacho


Se terminó la etapa de José Antonio Camacho en Osasuna. El club ha decidido destituirle después de que el equipo cayera en puestos de descenso tras perder en Anoeta por 1-0. Raúl Tamudo marcó el tanto que sentenció al técnico de Cieza.

Pachi Izco, presidente de Osasuna, apostó por Camacho hace tres temporadas, cuando llegó para sustituir a un Cuco Ziganda que había dejado al equipo en puestos de descenso y algo lejos de la salvación. El ex seleccionador nacional realizó un gran trabajo y logró la salvación, lo mismo que hizo en las dos temporadas posteriores.

La afición nunca le ha querido como le debía querer, tal vez por eso de ser bastante patriota. Además, algunos jugadores le pidieron a Izco que no le renovara, aunque no les hizo caso y decidió apostar una vez más por él. La jugada les salió bien, aunque esta temporada se le ha terminado la paciencia demasiado rápido.

El propio Camacho ha reconocido estar muy triste por esta decisión, pues dice que no le han dejado trabajar. La verdad es que yo no puedo estar más de acuerdo.

Estoy triste, porque no me dejan trabajar. Me ha merecido la pena mi etapa en Osasuna y he estado encantadísimo en Pamplona.

Por último, ha comentado que está convencido de que el equipo logrará mantenerse un año más en primera división. Ese objetivo deberá lograrlo a partir de ahora José Luis Mendilíbar, quien será su sustituto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.