Óscar García, nuevo entrenador del Red Bull Salzburgo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Oscar Garcia Red Bull Salzburgo
El modelo Barça puede llegar a Austria de la mano de Óscar García Junyent. El exfutbolista azulgrana vuelve a los banquillos tras algo más de un año de ausencia por los problemas de salud que le obligaron a abandonar el Watford. No llevaba ni un mes cuando los médicos le recomendaron alejarse de dicho cargo para no darle problemas a su corazón, así que muy a su pesar se tomó un año sabático.

Ganar y jugar bien

Ahora vuelve con más ganas que nunca. Ayer fue presentado como nuevo entrenador del Red Bull Salzburgo y firmó su nuevo contrato, que le vincula a la entidad austriaca hasta el 30 de junio de 2017. Su objetivo no es otro que ganar la liga austriaca, donde lo tiene todo de cara, ya que tras 20 jornadas disputadas son líderes con 37 puntos, dos más que el Austria de Viena y tres más que el Rapid de Viena.

También se le va a exigir ganar la Copa de Austria, por supuesto, aunque lo que más interés despierta en la ciudad donde nació Mozart no es la cantidad de títulos que sea capaz de conquistar. Le van a pedir un fútbol atractivo y vistoso, algo difícil de ver por esos lares. Quieren que el tiki-taka se instale en el Red Bull Arena.

Un goleador español a sus órdenes

El sustituto del alemán Peter Zeidler tendrá a sus órdenes a Jonathan Soriano, el máximo goleador del equipo con 14 dianas en 16 partidos. Eso si no se lo arrebata el Barça, que es uno de los clubes que se han interesado por su fichaje en pleno mercado de invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *