Pepe Mel se convierte en el nuevo entrenador del Deportivo

Pepe-Mel-Deportivo
Cambio de rumbo en el Deportivo de La Coruña. Los resultados se han llevado por delante a Gaizka Garitano, al que le penalizó muchísimo la goleada encajada ante el Leganés el pasado fin de semana. Fue un 4-0 de los que no se olvidan fácilmente y la directiva decidió tomar una decisión tajante tras cerrar el fichaje de Pepe Mel, que es quien ya está al mando de la plantilla.

Una racha muy negativa

El técnico vasco se sintió cómodo hasta el cambio de año, cuando el equipo dio un bajón inesperado. La última victoria que se recuerda la obtuvieron el pasado 21 de diciembre ante el Betis en Riazor, y desde entonces solo han sido capaces de sumar 3 puntos de 21 posibles. De ahí que ahora mismo estén a solo dos puntos de la zona de descenso.

Experiencia para salir a flote

Con semejante panorama, el cambio de entrenador era más que comprensible. El club había contactado con Pepe Mel y el madrileño no se lo pensó dos veces: «Al Deportivo hay que decirle siempre que sí». Veremos si ese amor a primera vista da sus frutos a corto plazo.

De momento ya ha sido presentado y el jueves dirigirá su primer partido desde el banquillo ante el Atlético de Madrid en tierras gallegas. Sin duda, un difícil compromiso para arrancar, aunque los partidos que más preocupan a los aficionados son como el que disputarán el domingo en El Molinón, ya que el Sporting de Gijón se ha convertido en un rival directo para lograr la permanencia en Primera División.

La despedida de Garitano

A continuación puedes escuchar la última rueda de prensa de Garitano, que se ha despedido entre agradecimientos. Quedarse en el paro no le va nada bien, sobre todo después de fracasar en su etapa anterior como míster del Valladolid, donde no duró ni cuatro meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.