Presentación de Mesut Özil


Mesut Özil se convirtió ayer en nuevo jugador del Real Madrid, aunque no ha sido hasta hoy que hemos podido verle con la camiseta blanca de su nuevo club. El futbolista alemán de origen turco ha pasado el pertinente reconocimiento médico esta mañana, para después ser presentado por primera vez en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.


El futbolista de 22 años ha comparecido ante los medios de comunicación acompañado por Jorge Valdano, director general del club. Como era de esperar, ha comentado que ha cumplido un sueño llegando al Real Madrid, pues dice que es el mejor club del mundo.


La verdad es que sus declaraciones han sido poco jugosas, se ha limitado a responder a todas las preguntas de forma corta y sin meterse en líos. Especialmente lo hizo cuando le hablaron de las declaraciones que hizo hace unos días para fichar por el Barça. Regateó la cuestión tan bien como suele hacerlo sobre los terrenos de juego, diciendo que desde el primer momento quería venir al Madrid.

No había ninguna otra opción que no fuera jugar en el Real Madrid. Tenía claro que quiero jugar con el mejor. Y, para mí, Mourinho es el mejor, y yo quería jugar con él. Hemos hablado, pero lo que me dijo queda entre nosotros. Lo que sí puedo decir es que hablé con él y me convenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.