Reus rechaza una oferta de renovación del Borussia Dortmund

Marco Reus
Noticia bomba la que nos llega desde Alemania. El diario Bild, uno de los más importantes del país, asegura que el bueno de Marco Reus ha rechazado una oferta del Borussia Dortmund para ampliar su contrato, que a día de hoy expira el 30 de junio de 2017.

El joven delantero alemán de 25 años quiere seguir los pasos de Mario Götze y Robert Lewandowski. Considera que está preparado para dar el salto a uno de los más grandes de Europa y no quiere continuar en el Signal Iduna Park.

Klopp está convencido de que esta temporada no se moverá

Jürgen Klopp ha asegurado que tanto Reus como Mats Hummels seguirán en la plantilla esta temporada, pero lo cierto es que continúa la incertidumbre que rodea al futuro de ambos. Reus tiene ofertas importantes de clubes como el Bayern de Múnich, el Barça o el Manchester United. De hecho, hasta se rumorea que el Real Madrid le tiene en la recámara.

Hummels Reus y Klopp
A partir de 2015 Reus podría marcharse a cualquier club por unos 25 millones de euros. En Dortmund no son tontos y saben que no volverá a renovar, así que lo mejor que pueden hacer es sacar tajada con su traspaso. Este verano puede que sea un poco precipitado, pero el próximo verano no les quedará otra. Eso o dejar que continúe hasta el 30 de junio de 2017, pero en ese caso se marcharía con la carta de libertad bajo el brazo.

Sinceramente creo que el Barça debería hacer un esfuerzo para ficharle. El problema es que ya tiene a muchos jugadores en su posición, pero me parece que es un futbolista excepcional que puede seguir creciendo en los próximos años.

Artículo recomendado: Camiseta del Borussia Dortmund para la temporada 2014-2015

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.