Set en blanco del Barça al Granada

Leo Messi y Rakitic
El Barça disipó todas las dudas que se generaron con el empate a cero en La Rosaleda. Los de Luis Enrique dispararon 19 veces, 12 de ellas a puerta. Y lo mejor de todo es que la mitad terminaron en gol, puesto que derrotaron al Granada por un contundente 6-0 con el que disfrutó la afición.

Los de Joaquín Caparrós sorprendieron a Claudio Bravo con un disparo al larguero en el minuto 7. Fue la única acción de peligro que tuvo que afrontar el portero chileno, que ya acumula seis partidos en Liga imbatido y está a una jornada de igualar el récord del mítico Pello Artola, que estuvo 560 minutos sin encajar un solo gol desde que empezó la temporada 1977-1978.

La fiesta de Ney y Leo

Barcelona Granada 3
El protagonismo goleador se lo repartieron Neymar y Leo Messi, que una vez más se entendieron a las mil maravillas. El brasileño se fue a la ducha con un hat-trick que confirma su buen momento de forma y el argentino hizo un doblete con el que supera los 400 goles en su carrera deportiva. El otro tanto fue obra de Ivan Rakitic, que remató de forma magistral el centro de un Messi que estuvo en todas.

Otra buena noticia fue el regreso a la titularidad de Xavi Hernández. El de Terrassa se mostró muy participativo y llevó la batuta en todo momento, sin complicarse y buscando siempre la mejor opción. Es una gozada verle jugar al fútbol y Luis Enrique sabe que le va a necesitar a lo largo de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.