Tamudo vuelve al Rayo Vallecano

Tamudo Rayo Vallecano
La imagen que podéis ver es la del gol que salvó al Rayo Vallecano la temporada pasada. Lo marcó Raúl Tamudo y no tardó en convertirse en un ídolo para la afición. Lo malo es que anunció su marcha del club madrileño para probar suerte en México, concretamente en el Pachuca.

Allí las cosas le fueron muy mal y en diciembre acordó una rescisión de contrato que muy pocos esperaban cuando fue presentado como si fuera el mejor delantero del mundo. Tuvo que volver a España y hasta ahora estaba sin equipo.

Es verdad que el punta catalán tiene 35 años, pero no le faltan ganas para seguir jugando al fútbol. Tiene gol, experiencia y mucha ilusión. Por eso el próximo lunes podría incorporarse a los entrenamientos que dirige Paco Jémez. ¿Le veremos marcando el gol decisivo para lograr la permanencia que el Rayo juegue en Europa la temporada que viene?

1 comentario

  1. Un gran jugador que hizo mucho por el Rayo, pero no sé si estará a la altura del Rayito de este año, que está que se sale. A su edad está bien para un equipo que aspire a la permanencia, pero no sé yo si para luchar por Europa… ojalá me equivoque porque es un gran jugador!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.