Un Barça de récord se gusta en Málaga

Cesc y Messi
El Barça exhibió todo su potencial en La Rosaleda para derrotar al Málaga y lograr un récord histórico: el de mayor puntuación en la primera vuelta. Los de Tito Vilanova acumulan 55 puntos y están que se salen. Solo han cedido un empate en 19 jornadas y ya le sacan 11 puntos al Atlético de Madrid y 18 al Real Madrid. Son los favoritos para ganarlo absolutamente todo esta temporada.

La orquesta volvió a tocar su mejor sinfonía, la del buen fútbol. Xavi Hernández la dirigió magistralmente y Leo Messi, Cesc Fábregas y Thiago Alcántara se encargaron de marcar los goles. El resultado final fue de 1-3, ya que Diego Buonanotte lo maquilló en los últimos minutos con un sensacional gol de falta.

El Málaga no pudo discutir la posesión

Los catalanes no se cansaron de tocar y tocar. Hicieron suyo el partido desde los primeros minutos y dejaron claro que su estilo de juego prevalece por encima del de cualquier otro equipo. Practican el fútbol más bello del planeta y por eso jugadores como Martín Demichelis reconocen que hasta dan ganas de aplaudir en pleno partido.

A pensar en la Copa y en la Champions

Viendo al nivel que están jugando es muy complicado que se les escape la Liga. Por eso pueden permitirse el lujo de dar descanso a sus jugadores más habituales para centrarse en la Copa del Rey y en la Champions League. Es lo mismo que puede hacer el Madrid, pero en este caso por haber hecho bien los deberes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.