Victoria del Madrid en Granada por la mínima


El Real Madrid de Carlo Ancelotti no se está paseando por la Liga. De momento cuenta sus dos partidos por victorias, pero el fútbol que está desplegando no es ni mucho menos brillante. Sufrió para ganar al Betis en el Santiago Bernabéu y ahora ha vuelto a sufrir para llevarse los tres puntos de Los Cármenes. El Granada plantó cara y el resultado final fue de 0-1.

En los primeros compases el Madrid pudo hacer mucho daño. Ángel Di María y Mesut Özil estuvieron muy finos, mientras que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema lo intentaron desde todas las posiciones. El francés fue el único que obtuvo premio, ya que en el minuto 10 aprovechó un mal control de CR7 para batir a Roberto con su pierna izquierda.


A partir de ese momento se sucedieron las ocasiones de gol y el ritmo del partido fue trepidante, pero a falta de un cuarto de hora para el final de la primera parte volvió a decaer. Tras la reanudación más de lo mismo, aunque con un Granada un poco más ofensivo para buscar el gol del empate. El Madrid llegó a sufrir en los últimos minutos y Ancelotti hizo algunos cambios para amarrar el resultado. El más sonado de todos fue el de Casemiro por Özil. El futbolista alemán no se lo tomó nada bien porque todavía quedaban 25 minutos por delante y ya es la segunda vez que es sustituido.

Diego López es el elegido

Por cierto, Diego López volvió a ser titular y lo hizo muy bien, así que no hay debate y ya sabemos quién va a ser el portero titular del Madrid esta temporada. Veremos si Iker Casillas le pide a Florentino Pérez que le traspasen esta semana, que es cuando se cierra el mercado de fichajes. Ofertas no le van a faltar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.