Vitolo reconoce que le encantaría jugar en un grande como el Barça

Vitolo-entrenamiento
Vitolo no quiere engañar a nadie. No es de esos jugadores que dicen que no cambiarían de equipo por nada del mundo y después se van. El centrocampista canario, uno de los mejores jugadores del Sevilla sin lugar a dudas, no descarta abandonar el Sánchez Pizjuán en un futuro si un grande viene a por él.

Lo ha reconocido en una entrevista que alimenta sus posibilidades de fichar por el Barça, que por lo visto anda tras sus pasos: “¿A quién no le gustaría jugar en cualquier grande? Sería muy bonito”.

Le quedan 3 años más de contrato

El gran inconveniente es que renovó el pasado verano comprometiéndose hasta el 30 de junio de 2020. Eso sí, las relaciones entre el Barça y el Sevilla son muy buenas, lo que podría rebajar su cláusula de rescisión, que de todas formas no me parece una locura. Son 40 millones de euros que probablemente los vale, puesto que hoy en día se pagan esas cantidades por jugadores que todavía no han demostrado nada.

El internacional español tiene 27 años y está disfrutando del mejor momento de su carrera deportiva. Ofertas no le van a faltar para cambiar de aires si las cosas se tuercen en la capital hispalense. Tiene la posibilidad de cobrar más y de jugar en un equipo con unas aspiraciones mayores que las del Sevilla, que ha arruinado su temporada por culpa de un mes de marzo nefasto.

Vitolo-seleccion

¿El Sevilla es un grande?

Hay que matizar que en enero Vitolo también habló sobre las posibilidades de jugar en un grande comentando que el Sevilla lo es. Queda muy bonito de cara a la galería, pero a la hora de la verdad todo el mundo sabe que está un escalón por debajo de los verdaderos grandes de España y Europa.

Artículo relacionado: Vitolo reconoce que el Atlético tanteó su fichaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.