Zidane será el próximo entrenador del Madrid y Raúl estará a su lado


No es ni mucho menos oficial, pero os lo puedo adelantar en exclusiva. He podido acceder a una información que revela el nombre del futuro entrenador del Real Madrid, que no será otro que Zinedine Zidane. El astro francés decidió bajar a los banquillos para aprender de un hombre tan experimentado como Carlo Ancelotti. Lo hizo porque no le gusta estar en el palco y quiere labrar su propia carrera como entrenador.

Florentino Pérez siempre le ha idolatrado y le dará la oportunidad de dirigir el próximo proyecto de la galaxia blanca. Ancelotti firmó por tres años cuando aterrizó en la capital de España, pero ya tiene sucesor. Y lo tiene al lado.

Dos grandes del fútbol mundial

A Zidane no le pasará como a Aitor Karanka. No tendrá que buscarse la vida en otro club cuando acabe el ciclo de Ancelotti. Tomará las riendas de la plantilla y a su lado tendrá a otro icono del madridismo: Raúl González.

El ex futbolista del Madrid, ahora en las filas del Al-Sadd Sports Club catarí, anunciará su retirada en un futuro bastante próximo. Como ama el fútbol por encima de todas las cosas, seguirá vinculado al deporte que le ha hecho de oro y lo hará desde los banquillos. Sueña con entrenar al Madrid algún día, así que no le vendrá nada mal empezar como ayudante de Zidane. Aportará experiencia, carácter y todo su conocimiento sobre el club, que no es poco.

El proyecto ilusionará al aficionado

Teóricamente todavía quedan un par de años y medio para que arranque este ambicioso proyecto. Será un punto de inflexión, una apuesta por dos ex futbolistas que son novatos en el cargo. Será, por tanto, algo parecido a lo que ya vimos en el Barça cuando Joan Laporta apostó por Pep Guardiola. Lo que más me impacienta es saber a qué jugadores querrán fichar cuando Florentino les dé el poder.

5 comentarios

  1. Hola René,

    Lo sé por el familiar de uno de los directivos del Real Madrid, cuyo nombre no puedo desvelar. Es algo que está apalabrado, no hay nada firmado.

    Un saludo.

  2. Es obvio, k zizou sea el futuro entrenador del real pero aposto mucho en una posible frustraccion en esta silla.
    zinedine, espero k tengas un buen futuro en el real como coah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.