En Dortmund dicen que Hummels no se vende


El diario Bild aseguró que el Borussia Dortmund ya había llegado a un acuerdo para el traspaso de Mats Hummels al Barça. Sin embargo, los alemanes han salido a la palestra para dejar bien claro que su mejor central no se moverá ni en invierno ni en verano. Cuentan con él para acabar esta temporada y afrontar las siguientes. El hecho de que su contrato termine el 30 de junio de 2017 les permite seguir jugando al “ahora lo vendo, ahora no lo vendo”.

Hans-Joachim Watzke, director general del Borussia, no ha podido ser más claro:

En cuanto a Hummels no hay historia. No hay absolutamente nada ahí. No tengo ninguna preocupación para el mercado de invierno porque un jugador sin contrato puede irse, pero no un jugador con contrato. Esa postura la hemos dejado muy clara con el caso Lewandowski.

Si se quiere ir se irá

Veremos qué pasa cuando termine la temporada. Los clubes cambian de idea con mucha facilidad, sobre todo cuando hay dinero de por medio. Si Hummels quiere jugar en el Camp Nou lo acabará haciendo tarde o temprano. A un jugador no se le puede retener así como así, aunque con contrato de por medio siempre hay dificultades y obstáculos que salvar.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *