El Madrid encarrila la eliminatoria ante Osasuna


No es una eliminatoria de Copa del Rey sentenciada, pero sí es verdad que está muy encarrilada. El Real Madrid hizo los deberes ante Osasuna y podrá viajar al Reyno de Navarra con tranquilidad. La tranquilidad que te da un 2-0, que es la de no dormirse más de la cuenta para no tener un disgusto.

Los cuartos de final están cerca, pero todavía hay que remar un poco más. La semana que viene tendrán que jugar un partido serio en defensa para no meterse en un lío.

Jesé fue protagonista una vez más

Jesé fue titular y la volvió a liar. El canterano está en un momento de forma muy dulce y aprovecha los minutos mejor que nadie. Fue el autor del segundo tanto y estuvo muy activo hasta que fue sustituido por Isco a falta de 20 minutos para el final.

Benzema vuelve a mojar

El primer gol fue de Karim Benzema en el minuto 19. El delantero centro francés se elevó por encima de la defensa pamplonica para conectar un remate de cabeza que también preparaba Cristiano Ronaldo. Luka Modric la puso al corazón del área con música y aprovechó su altura para tocarla lo justo. Riesgo no pudo reaccionar a tiempo.

Osasuna no se arrugó y demostró que puede plantarle cara al Madrid, aunque también es verdad que los blancos pudieron sentenciar con un tercer gol que no llegó. El próximo miércoles sabremos si se confirma la clasificación de los de Carlo Ancelotti. De confirmarse, el rival podría ser el temido Alcorcón, ya que los madrileños ganaron al Espanyol en el partido de ida de octavos. ¿Reviviremos un «Alcorconazo»?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.