El Madrid se deja la Liga en Pamplona


La Liga se ha teñido de color azulgrana esta noche, por si alguno todavía tenía dudas. El FC Barcelona aventaja en 7 puntos al Real Madrid después de que los blancos hayan perdido en Pamplona ante Osasuna por 1-0. Un gol de Javier Camuñas decidió el encuentro en la segunda mitad.

José Mourinho dejó en el banquillo a Xabi Alonso y eso se notó. No había fluidez en el centro del campo y Osasuna apretaba muchísimo. José Antonio Camacho tenía clara la forma de ahogar al segundo mejor equipo de la Liga. Todos sus hombres hicieron un partido para quitarse el sombrero, dejándose la vida en cada jugada.

Pocas ocasiones tuvo el Madrid, al igual que Osasuna. Sin embargo, Camuñas aprovechó la que tuvo en la segunda mitad para dejar KO al Madrid en el minuto 62. Pese a que el técnico portugués hizo un triple cambio dando entrada a Xabi Alonso, Kaká y Emmanuel Adebayor, nada se pudo hacer para evitar la derrota. Ahora está claro que la Liga está muy decantada a favor de los de Pep Guardiola, salvo sorpresa mayúscula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.