El Málaga deja último al Almería


El Málaga puede respirar con un poco más de alivio después de la victoria de ayer en el partido que servía para cerrar la jornada número 25 de la Primera División. El equipo entrenado por Manuel Pellegrini pudo imponerse por 3-1, aunque el resultado es un poco engañoso porque no fue ni mucho menos una noche plácida para los locales. Así las cosas, ya no son colistas.

El Almería hizo todo lo que pudo y se adelantó en el marcado en el minuto 8. El francés Sofiane Feghouli aprovechó un balón que quedó muerto dentro del área para subir el primer tanto al marcador. Sin embargo, tras la reanudación las cosas cambiaron mucho y el derbi andaluz cayó del lado de los malagueños.

Enzo Maresca puso la igualada en el minuto 51 tras una gran maniobra, mientras que el venezolano José Rondón demostró ser un delantero oportunista para darle la vuelta al marcador en el minuto 77. Con el Almería entregado en ataque, Juanmi puso el 3-1 definitivo en el tiempo de descuento tras apreovechar una dejada de lujo de Maresca, un hombre que seguro que más de uno echa de menos en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.