El Real Madrid quiere a Carvalho


El Real Madrid busca un nuevo refuerzo para el centro de la zaga. Con un veterano Cannavaro que suele ser muy irregular y con Pepe que se lesiona cada dos por tres, Pedja Mijatovicha pensado que fichar a otro central de garantías podría ser la solución definitiva. El elegido es Ricardo Carvalho. Casillas desde luego que agradecería como el que más el fichaje del central portugués del Chelsea. A pesar de que este mes de mayo va a cumplir 30 años, el futbolista ‘blue’ es un seguro de vida en defensa y todavía le podrían quedar un par o tres de años a un gran nivel.

Mijatovic no lo dudó ni un momento y se desplazó hasta Londres para negociar el traspaso. Allí, a parte de presenciar una semifinal espectacular, se citó con Jorge Mendes, representante del jugador. Aunque las negociaciones van por muy buen puerto, el principal escollo parece que va a ser llegar a un acuerdo con el club. Roman Abramovich podría pedir una cantidad que supera los 20 millones de euros. Aunque claro, si ya se gastaron 30 por Pepe… ¿por qué no con Carvalho?
Veremos que sucede finalmente. Todo parece que apunta a que Mourinho y Carvalho, muy buenos amigos, podrían llegar de la mano al Santiago Bernabéu. ¿Qué os parecería?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.