Fotos de Iker Casillas


Iker Casillas nació en Móstoles en 1981. Debutó con el Real Madrid el 12 de septiembre de 1999, cumpliendo así un sueño que había empezado en la temporada 1990/1991, cuando entró a formar parte del club que se ha convertido en club de su vida. Fue en un partido en San Mamés, ante el Athtletic de Bilbao. El resultado final fue de 2-2, pero los blancos merecieron perder de no ser por sus grandes actuaciones bajo palos.

Poco a poco fue ganándose la titularidad y sólo la vio peligrar en la temporada 2000/2001, cuando tuvo que vivir a la sombra de César Sánchez. Sin embargo, la recuperó tras participar en los últimos minutos de la final de la Champions League 2001/2002 ante el Bayer Leverkusen. Sus intervenciones fueron vitales.

Desde entonces se ha convertido en todo un estandarte y ya sabe lo que es ser capitán, tanto del Madrid como de la selección española. Además, seguro que no olvidará nunca cuando levantó la Copa del Mundo en Sudáfrica, un momento que quedará en el recuerdo de todos los españoles y que no sabemos si se volverá a repetir.

9 comentarios

  1. Mi Amor iker eres el mejor portero del mundo y aparte el mas guapisimo•estas como quieres y no como dios manda •mandame un sms a mi correo•cada vez q te miro se me para,se me para,se me para,se me para el Corazon te amo!

  2. iker llevo desde los 4 años viendote jugar en la tele y desde chikitita en el que mas me e fijado eres tu… no se porqe me llamaste tanto la atencion jeje…solo se qe si te veo algun dia sere la niña mas feliz del mundo…llevo jugando al futbol desde los 4 años y ahora tengo 13, pero nunca e llegado a ir a uno de tus partidos,eres mi idilo… de verdad qe soy tu fan numero uno…mi sueño siempre a sido verte en carne y hueso…me he leido tu biografia 9 veces y casi me la se de memoria…eres el mejor¡¡

  3. realmente desde k estava xikita te e visto me gustastes desde el primer momento realmente eres lo maximo el mejor jugador de la historia te adoro me gustas tanto algun dia kisiera conocerte ojala mi deseo se kumpla te deseo lo mejor exito en todo lo k hagas beso te adoro iker te amo eres super lindo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.