Goleada del Madrid a Osasuna en el Bernabéu


El horario de las 12 del mediodía no ha frenado a un Real Madrid que está en racha y que lidera la clasificación con tres puntos de ventaja respecto al FC Barcelona. Los hombres de José Mourinho no han tenido piedad de Osasuna y ha vencido por 7-1 con un nuevo hat-trick de Cristiano Ronaldo, quien por cierto lució la Bota de Oro que acaba de ganar ante su afición.

El estadio estaba lleno y el líder no defraudó. Al descanso ganaba por 3-1 con goles de Cristiano Ronaldo, Pepe e Higuaín, todos ellos logrados gracias a la generosidad de un Ángel Di María que esta temporada se está hinchando a repartir asistencias.

Tras el descanso continuó el festival merengue. Cristiano Ronaldo anotó dos más (uno de ellos de penalti) y Karim Benzema se sumó a la fiesta con un doblete.

La nota negativa de la jornada la puso Di María. Se tuvo que marchar lesionado en el minuto 3 de la segunda parte por un problema en sus isquiotibiales. Por contra, Nuri Sahin pudo debutar entrando al terreno de juego en el minuto 21 de la segunda parte en sustitución de Sami Khedira. Su actuación fue más bien discreta, aunque no se lo podía pedir mucho más después de varios meses sin jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.