Iker Casillas con barba


Iker Casillas está luciendo un nuevo look durante esta temporada que acaba de arrancar. El portero del Real Madrid, uno de los más aclamados en todo el mundo, lleva una barba bastante importante que no ha gustado demasiado a sus fans femeninas. Sin embargo, él dice que la lleva en honor a su padre y que se la quitará el día que se canse. Así pues, no es por ninguna apuesta ni nada por el estilo como se había rumoreado.

1 comentario

  1. Ya sé que esta entrada es del 2009, pero me apetecía comentar.
    Sinceramente, Iker está guapísimo de todas maneras. Pero yo soy chica (16 años) y con barba me encanta aún más. Adoro a Iker Casillas, tanto como deportista como por persona. Mi sueño sería conocerlo aunque sólo fuera darle dos besos y hacerme una foto con él, y, por supuesto decirle que soy la fan más grande que puede tener. Me sé absolutamente todo (todo lo que he podido informarme), me sé acontecimientos, lugares, pensamientos, fechas…
    Desde pequeña me ha gustado y así va a ser por siempre.
    P.D: no soy del Real Madrid, soy culé, pero Iker ha sido, es y será siempre mi ídolo!!! Y siempre que toca el clásico tengo un dilema… jajaja
    Pues eso, que tenga el look que él quiera y no se deje influenciar por nadie. Dejarse esa barba por honor a su padre le hace grande, más de lo que es.
    Iker Casillas Fernández always in my heart <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.