La FIFA ha hablado: Arda Turan no podrá jugar hasta enero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Arda Turan
La FIFA no se baja del burro. Las sanciones están para cumplirlas y la baja de Rafinha no va a cambiar su decisión aunque el brasileño esté unos seis meses apartado de los terrenos de juego.

El Barça había recurrido en busca de un pedacito de piedad, pero el organismo regulador del fútbol a nivel mundial no ha querido concederles el deseo. Por eso, la Real Federación Española de Fútbol (RFET) no abrirá sus inscripciones para que puedan incluir a Arda Turan en la Liga y en la Copa.

Con Munir y Sandro están tranquilos

A Luis Enrique se le ha preguntado por este tema últimamente. El técnico asturiano está relajado y no cree que sea un drama lo que se les viene encima. No tiene mucho fondo de armario tras la venta de Pedro al Chelsea, pero confía en Munir y Sandro, cosa que ya demostró en el pasado duelo ante el Levante, donde ambos fueron titulares en detrimento de Luis Suárez y Andrés Iniesta.

Sea como sea, al Barça le vendrá muy bien llegar a enero en buenas condiciones. Con Arda Turan y Aleix Vidal pueden crecer mucho. Nunca viene mal incorporar a dos jugadores con las piernas frescas, aunque también es verdad que al principio les faltará ritmo de partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *