Luque y Suárez multados por la pelea del domingo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Albert Luque y Luis Suárez, ambos jugadores del Ajax, protagonizaron un triste episodio este domingo en el partido que el equipo disputó ante el Feyenoord. El jugador de Terrassa le propinó una patada en el minuto 42 de partido al uruguayo Suárez al cruzarse en un cambio de posiciones. El feo gesto de Luque fue debido a que éste le reciminó que su compañero no le hubiera pasado el balón en una falta indirecta.

Al llegar a los vestuarios, la discusión llegó a su punto más caliente y empezaron los puñetazos de uno y otro bando. Adrie Koster, técnico del conjunto tulipán, decidió cambiar a los dos por su inexplicable actitud. Además, hoy se ha conocido que el club ha tomado medidas al respecto mediante una fuerte multa que deberán de pagar ambos futbolistas. Según Martin Van Geel, director deportivo del Ajax, la multa les ha sido impuesta por “deshonrar el buen nombre del Ajax y perjudicarle con su actitud”.

Cabe recordar que no es la primera vez que Albert Luque tiene un rifirafe de este estilo. Hace tres años, cuando jugaba en el Deportivo de la Coruña, tuvo otro encontronazo con el delantero Walter Pandiani, curiosamente otro futbolista de nacionalidad uruguaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *