Morata ya no oculta su enfado con Zidane

Morata
Se acabaron las caras de niño bueno. Álvaro Morata se ha cansado de esperar su oportunidad y lo dejó bastante claro el pasado domingo, cuando le negó el saludo a un Zinedine Zidane que tendió la mano buscando un gesto recíproco por parte del canterano cuando le sustituyó en el minuto 60.

El ex de la Juventus no marcó y se fue enfadado, sin ganas de ser amable con el francés. Sus días en el Santiago Bernabéu podrían terminar cuando concluya la presente temporada.

Le dijeron que iba a jugar, pero del dicho al hecho…

Le prometieron el oro y el moro, pero es evidente que la primera opción siempre iba a ser la de Karim Benzema, que por algo cobra lo que cobra y es uno de los protegidos de Zidane.

Por sus números merece más protagonismo

Morata ha aprovechado los minutos que ha tenido como nadie y su promedio goleador es sensacional. Marca cada 90 minutos, pero ni con esas ha logrado hacerse con un puesto en el once titular. Solo juega en partidos que no son de alto voltaje y tiene que conformarse con los minutos de la basura en partidos importantes.

Morata-suplente
20 goles y 6 asistencias en 41 partidos dicen mucho de él. Ha disputado 1.854 minutos, mientras que Benzema acumula 2.999. Normal que no esté por la labor de seguir en el club de su vida y escuche ofertas.

La Premier League puede ser su destino

Por ahora son el Chelsea y el Manchester United los clubes que más interés han mostrado. Los londinenses ya buscan al sustituto de Diego Costa, que se irá a jugar a China por un dineral, mientras que José Mourinho se lo pide para su plantilla, puesto que la próxima campaña ya no estará Zlatan Ibrahimovic y no quiere que Marcus Rashford se relaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.