Morata ya tiene ficha con el primer equipo del Madrid


Tal vez para silenciar a todos aquellos que pusieron el grito en el cielo cuando se supo que Dani Carvajal se marchaba al Bayer Leverkusen, el Real Madrid ha anunciado que Álvaro Morata tendrá ficha con el primer equipo. José Mourinho así lo ha decidido para completar una plantilla muy compensada que está bien reforzada en todas las líneas.

Morata no llega para ser un competidor de Karim Benzema y Gonzalo Higuaín. Por lo visto, jugará como interior izquierdo y será el recambio perfecto de Cristiano Ronaldo. Eso significa que como mucho jugará unos 100 minutos esta temporada, porque ya se sabe que al crack portugués le gusta jugar hasta los partidos amistosos.

Que no engañen a nadie haciéndole la ficha a Morata. El Madrid de Florentino Pérez no apuesta por la cantera, y Mourinho todavía menos. A golpe de talonario han logrado ganar la Liga y ahora van a por la Champions League con la misma idea. La única diferencia es que este año no se gastarán mucho.

Morata tiene 19 años y su contrato expira el 30 de junio de 2015. Siempre ha dicho que su mayor ilusión es triunfar en el equipo de la capital de España, pero es consciente de que tendrá muy complicado ser titular y no hay que descartar una cesión a otro equipo de Primera División. El tiempo lo dirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.