Paco Alcácer tendrá una nueva oportunidad ante el Málaga

paco-alcacer-banquillo
Paco Alcácer dice que está tranquilo y yo no me lo creo. No me creo que un delantero centro que ha costado 30 millones de euros no sienta la presión de marcar su primer gol. Llegó a principios de septiembre y todavía no ha visto puerta con la camiseta del Barça, entre otras cosas porque no ha tenido muchas oportunidades.

No será fácil superar a Kameni

Este próximo sábado, a partir de las 16:15 horas, volverá a saltar al terreno de juego y lo hará como titular. Si no pasa nada raro Luis Enrique le incluirá en el once inicial por segunda vez en LaLiga, ya que su única experiencia fue la del día del Alavés, que como bien sabes se saldó con derrota en el Camp Nou (1-2).

El rival será el Málaga, que en la portería tiene a un Carlos Kameni que vende caros los goles que encaja. El camerunés tratará de amargarle la tarde al ex del Valencia, que tampoco fue capaz de ver puerta en los 54 minutos que le dio Lucho en campo del Borussia Mönchengladbach.

Alcácer ya sabía a lo que venía. Las rotaciones son mínimas y sus oportunidades pasan por lesiones o sanciones, que es lo que sucede este fin de semana. Luis Suárez se pierde el partido por sanción, así que acompañará a Neymar y Leo Messi, que ya han regresado de sus compromisos internacionales.

Dudas en la alineación

La alineación que veremos no será ni mucho menos la alineación estrella del Barça. Samuel Umtiti sigue de baja y no está nada claro que Jordi Alba, Jerémy Mathieu y Gerard Piqué reciban el alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.