Payet jugará en el Olympique de Marsella por unos 30 millones de euros

Payet-OM
Se acabó el culebrón. Dimitri Payet dejará de vestir la camiseta del West Ham y jugará en el Olympique de Marsella. El club inglés ha aceptado la última oferta que han presentado los franceses, que por lo visto se aproxima mucho a lo que pedían. Pagarán 30 millones de euros y zanjarán un tema que parecía no tener fin.

El mejor final para todos

Ha pasado lo que tenía que pasar. La continuidad de Payet era impensable porque los jugadores, el entrenador y los aficionados ya no le querían. De hecho, el propio jugador dijo que se autolesionaría si no le traspasaban, así que la cuerda se ha tensado tanto que este final no pilla por sorpresa a nadie.

Salto de calidad

Para los marselleses se trata de un refuerzo de lujo que les ayudará a pelear por los puestos europeos, aunque tienen muy difícil alcanzar una de las plazas que te dan derecho a jugar la Champions League. El objetivo es entrar en la Europa League y crear un bloque lo suficientemente sólido como para pelear por algo grande la temporada que viene.

Andoni Zubizarreta, el director deportivo de la entidad, está trabajando a destajo para contratar a futbolistas como Payet. De hecho, ya han incorporado a Morgan Sanson y a Patrice Evra, otros dos futbolistas con los que crecerá el nivel de competitividad de un equipo que pretende volver a ser uno de los mejores de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.