Torres gana la Bota de Oro de la Eurocopa 2012

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Fernando Torres se ha llevado a casa la Bota de Oro de la Eurocopa 2012. Suena raro teniendo en cuenta que no ha sido ni mucho menos titular (sólo lo fue ante Irlanda) y que por poco se queda fuera de la lista final de Vicente del Bosque.

El delantero del Chelsea ha cumplido con creces. No ha llegado en su mejor momento y eso se ha notado, pero no se puede negar que ha estado fino de cara a puerta. Ha aportado ese plus de movilidad y afán por el gol que ha necesitado ‘La Roja’ en algunos partidos.


Con el gol de ayer en la final Torres igualó a muchos goleadores con tres tantos: Mandzukic (Croacia), Balotelli (Italia), Dzagoev (Rusia), Cristiano Ronaldo (Portugal) y Mario Gomez (Alemania). Sin embargo, su asistencia a Juan Mata a falta de dos minutos para el final le valió para llevarse la Bota de Oro cuatro años después de ser el héroe de la Eurocopa 2008. Mario Gomez también cuenta con tres goles y una asistencia en su haber, pero el hecho de haber jugado más minutos que el español le deja en segunda posición.

1 comentario

  1. Ayer le dimos una paliza a Los Italianos con un 4 – 0. Y ganemos la 3 eurocopa con los goles de Silva, Jordi Alba, Torres y Mata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *