Busquets se lesionó en Ipurúa y podría estar dos semanas de baja

usquets-camilla
Marcelo y Luka Modric no son los únicos que se lesionaron el pasado fin de semana. Luis Enrique también tuvo que mover ficha antes de lo previsto para sustituir a Sergio Busquets, que en el minuto 10 abandonó el campo en camilla y con claros gestos de dolor tras una dura entrada de Gonzalo Escalante, que no midió bien y pisó el tobillo del futbolista catalán.

Ni falta ni tarjeta

El jugador argentino del Eibar hizo un mal control y trató de despejar el balón ante la presencia de Busquets, al que golpeó en el tobillo por la inercia de su bota derecha. El árbitro no señaló nada y el juego continuó, hasta que Escalante derribó a Neymar muy cerca del área.

Las primeras pruebas realizadas hablan de un periodo de baja de entre 10 y 15 días. Sin embargo, no hay que descartar que pueda estar más tiempo alejado de los terrenos de juego.

Los partidos que se perderá

Si finalmente son dos semanas, Busquets no podrá jugar el partido de vuelta de la Copa del Rey ante la Real Sociedad en el Camp Nou, y tampoco el del próximo fin de semana ante el Betis en el Benito Villamarín. De hecho, también se perdería la ida de unas hipotéticas semifinales de Copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.