Las decisiones que tendrá que tomar Lopetegui en el Real Madrid

Julen-Lopetegui-Florentino-Perez
Fue toda una sorpresa cuando hace tan solo unos días saltaba la noticia de que Julen Lopetegui se había convertido en el nuevo entrenador del equipo merengue. Y es que hasta ese momento era el seleccionador de España, habiendo incluso renovado su contrato con ‘La Roja‘.

Tan mal sentó la actuación del técnico vasco, que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol decidió destituirlo a las pocas horas de que la noticia se hiciera pública. Por lo tanto, Julen Lopetegui ya ha podido ser presentado oficialmente como entrenador del Real Madrid.

Grandes expectativas con respecto a LaLiga

A pesar de que el Real Madrid ha conseguido por tercer año consecutivo proclamarse vencedor de la UEFA Champions League, lo cierto es que su actuación en LaLiga ha dejado mucho que desear. Esta temporada ha tenido que conformarse con el tercer puesto, siendo incapaz de alcanzar al Barça desde casi el comienzo de la competición.

Con la llegada de Lopetegui se espera que el equipo merengue vuelva a pelear por la Liga. Los aficionados comienzan a echar de menos esas temporadas tan reñidas, en las cuales realizaban sus pronósticos deportivos de liga en casas de apuestas como 888sport, intentando acertar cuál sería el equipo que ganaría la competición, ya que hasta el final no había nada decidido.

Lopetegui-seleccion

Muchas dudas por resolver

El nuevo técnico del equipo madrileño tendrá que decidir, o al menos dar su opinión, sobre temas muy relevantes, como por ejemplo el futuro de algunos jugadores, tales como Karim Benzema, Gareth Bale, Keylor Navas, Ceballos, Borja Mayoral, Marcos Llorente o Achraf.

El futuro de Cristiano Ronaldo también es una gran incógnita que tiene en vilo a muchos madridistas. Sin embargo, en el club aseguran su continuidad, y así se lo han comunicado a Lopetegui, el cual es un gran admirador del portugués, por lo que le encantaría trabajar a su lado.

Cristiano-Ronaldo-Portugal
El nuevo técnico del equipo merengue ya está al día de las negociaciones que continúan abiertas, y durante los próximos días, el club tendrá que decidir sobre Odriozola, y también dar a conocer el nombre del portero que llegará este verano. Lopetegui siente admiración por David de Gea, aunque sabe que su fichaje es de lo más complicado. Alisson Becker es otro de los candidatos a ocupar la portería.

¿Cuál será el futuro de Gareth Bale?

Desde que el Real Madrid ganó su última Liga de Campeones, el futuro de Gareth Bale está en boca de todos. A pesar de que el estilo de juego del galés es diferente al practicado por Lopetegui, parece que en el club quieren que se quede, aunque la última palabra la tiene el entrenador vasco.

El jugador demostró durante la final de Kiev su enorme potencial, a pesar de permanecer en el banquillo durante la mayor parte del encuentro. Solo le bastaron unos minutos para marcar dos de los tres goles que le darían la victoria a su equipo. Parece ser que el único que no confiaba en él era Zinedine Zidane, pero ahora que no está, puede ser su gran oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.