Nuevo pinchazo del Madrid en Riazor


El Real Madrid volvió a dar un paso atrás de cara a la conquista de la Liga. El FC Barcelona vuelve a estar a 7 puntos de diferencia, justo como cuando los blancos perdieron ante Osasuna en Pamplona. Una vez más Riazor se convirtió en campo maldito y el Deportivo de La Coruña pudo lograr un empate que le viene muy bien para seguir peleando por la permanencia.

Se las prometían muy felices los blancos antes del partido. Había confianza total e incluso el convencimiento de que el Mallorca podía echarles una mano. Sin embargo, ni una cosa ni la otra, la Liga ahora está más complicada que nunca y deberán centrarse sobre todo en la Champions League para dar una alegría a su afición esta temporada.

El partido fue bastante aburrido, con pocas ocasiones claras para los dos equipos y con un fútbol poco vistoso. Los blancos demostraron tener muy poca creatividad, muy poca movilidad de medio campo hacia arriba, problemas que no son para nada nuevos. Karim Benzema aportó poco en ataque saliendo en el once inicial, mientras que Kaká continúa siendo una sombra de lo que llegó a ser como futbolista del Milán. Ya va siendo hora de que alguien reconozca que se equivocaron con algún que otro fichaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.