El Madrid empieza a dudar del fichaje de Neymar

Neymar-Brasil
Se supone que Neymar es el galáctico que aterrizará en el Real Madrid el próximo verano. Intentaron ficharle meses atrás, pero el presidente del PSG se cerró en banda y el brasileño aceptó continuar una temporada más.

La directiva del club blanco siempre le ha tenido como uno de sus objetivos prioritarios tras la marcha de Cristiano Ronaldo, pero las cosas podrían estar cambiando por varios motivos.

No enamora al madridista

El primero de ellos tiene que ver con la opinión que tiene el aficionado merengue, que no ve claro que Neymar tenga que ser el sustituto de CR7. Se le considera un jugador problemático por su carácter y por su padre y representante, que podría presentarse en las oficinas del Santiago Bernabéu cada tres meses para pedir más dinero.

Piensa en azulgrana

El otro freno tiene que ver con el supuesto deseo de Neymar de regresar al Barça. En su día ya eligió Barcelona en lugar de Madrid y Florentino Pérez vio como se le escapaba la posibilidad de ficharle, algo que no suele suceder. Esta vez podría pasar lo mismo si el ’10’ del PSG expresa su deseo de volver a reunirse con sus excompañeros.

Messi-y-Neymar

Demasiado caro

Teniendo en cuenta que los franceses pagaron 222 millones de euros para hacerse con sus servicios, su fichaje no sería nada sencillo. Y claro, con tantas dudas y semejante desembolso, conviene no meter la pata.

Los otros galácticos

La alternativa llegó a ser Eden Hazard, a quien se da por hecho que llegará. Además, también se habló de Harry Kane, aunque su perfil es otro y debería llegar para sustituir a Karim Benzema de una vez por todas.

Así las cosas, todas las miradas apuntan a Kylian Mbappé, que en diciembre tiene 20 años y es quien realmente puede marcar una época en el mundo del fútbol. Lo tiene todo, acumula mucha experiencia y está centrado. Por eso creo que el Madrid debería centrar todos sus esfuerzos en el ex del Mónaco.

Artículo recomendado: Lo que tiene que pasar para que Neymar vuelva al Barça

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.