
Menos mal que es la última temporada de Arsène Wenger en el Arsenal. El campo ayer estaba medio vacío y los jugadores firmaron otra desastrosa actuación ante el Manchester City de Pep Guardiola, que días antes se impusieron por 0-3 en la final de la Carabao Cup.
Anoche se repitió el mismo resultado y en estos momentos es casi imposible que el Arsenal termine la temporada entre los cuatro primeros de la Premier League, así que están obligados a ganar la Europa League para estar en la próxima edición de la Champions League, esa que este año les ha echado de menos.
SEGUIR LEYENDO «El City vuelve a golear a un desastroso Arsenal»








