
El padre de Neymar ya sabemos cómo se las gasta. Se mueve por dinero y tiene claro que su hijo debe ir al club que más le pague, no al que más le convenga a nivel deportivo. Por eso dejó el Barça para fichar por un PSG que no es capaz de dar la talla en la Champions League, seguramente por culpa de la escasa competitividad que hay en la liga francesa.
El caso es que ahora, a diferencia de lo que pasó el pasado verano, está dispuesto a negociar para que su hijo continúe en París, donde dicen que no es feliz. ¿Será porque Dembélé ya se ha hecho un hueco en el tridente del Barça y el Madrid solo piensa en Neymar? Será.
SEGUIR LEYENDO «El padre de Neymar habla de renovación: dinerito al canto»








